FENIX

viernes, 12 de diciembre de 2008

¡¡¡Por una Nación Humana Universal, Libre de Armas Nucleares, sin Guerra y sin Violencia!!!

1 - ¿Cómo nos enseñaron a vivi?



Desde la primera vez que el supuesto hombre empezó a organizarse empezó con graves errores, ambición codicia, etc. Donde nunca se valorizó realmente a hombre, con esos errores de calculo se costo muchas vidas inocentes creando día a día más violencia e incluso nosotros mismos nos hemos puesto en riesgo de extinción de la faz de la tierra.Desde ese entonces el poder (el estado) te enseñó a vos, a mi y a todos en general a vivir con temor violentados en toda forma, a cada momento, segundo e instante sin dejarnos respirar tranquilos y es hasta AQUÍ. Es nuestro momento para que ¡DIGAMOS BASTA!



2 - ¿Cómo vivimos?

Ya bastante tiempo hemos vivido ahogado, en silencio atemorizado al tratar de expresarnos sin temor, temor de que en cualquier lugar me puedo encontrar con estos sujetos que y a han estudiado una y mil veces el comportamiento humano de la manera que saben y buscan la forma de seguir manipulándonos bajo su poder, con armas, servicios de inteligencia, etc. A causa de ellos mi vida y la de muchas personas tienen que vivir vajo un regimen violento, al darme cuenta que mi vida tiene un sentido los invitos a todos a que ¡DIGAMOS BASTA!
3 - ¿Cómo queremos vivir?

Preparado a lo que se avecina por mi ventana y es por eso que voy preparando la bicicleta de mis hermanos menores, como también la de mi mamá, ensillo el caballo de mi papá y la motocicleta para mi.Esperando a lo que se avecina el 2009 ¡La Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia! En la cual habrá miles de personas que se darán las manos como hermanos, es el momento de que también prepares tu bici, moto, auto, etc. Acompañando la creación de paz y bien estar para una vida y mundo mejor.Hoy, Mañana y Siempre nos uniremos por una Nación Humana Universal, con Paz, No-Violencia y sin Guerras .

Por una Nación Humana Universal,


libre de Armas Nucleares,


sin Guerra y sin Violencia


"Con Guerras nunca."


¡¡¡Con Paz y No-Violencia Siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Universidad Nacional de Salta (UNSa) Adhiere a la Marcha Mundial resolución

Multisectorial Tartagal 13 de Junio 2008